Schumacher positivo para 2 últimas carreras

SAO PAULO ( AP). Aunque no ha logrado ningún podio, Michael Schumacher afirma que está contento con el desarrollo de su regreso a la Fórmula Uno y espera cerrar fuerte en las dos últimas carreras de la temporada.

" La temporada está terminando y tengo que decir que estoy muy impresionado por la forma como nuestros muchachos la han manejado, especialmente en las últimas carreras", indicó el piloto de Mercedes. " Aunque no hemos tenido grandes desarrollos recientemente, hemos tenido desempeños prometedores".

Schumacher, que volvió a la Fórmula Uno después de tres años retirado del deporte, llega al Gran Premio de Brasil luego de dos buenos resultados en Japón y Corea del Sur; sexto y cuarto, respectivamente.

También fue cuarto en Turquía y España.

" Las características del circuito de Interlagos no son muy distintas a aquellas de las últimas carreras, así que llegamos con bastante confianza a Brasil", comentó el piloto de 41 años, siete veces campeón mundial. " Nuestro espíritu de lucha es bueno y nos gustaría terminar la temporada de forma positiva. Así que espero conseguir otro buen resultado en Sao Paulo".

Schumacher está noveno en el campeonato mundial de pilotos con 66 puntos, a 56 de su compañero de equipo Nico Rosberg y 165 del líder Fernando Alonso de Ferrari.

El equipo espera que los últimos resultados sirvan como motivación para la próxima temporada.

" Estoy optimista de que podamos continuar con esta tendencia de las dos últimas carreras", indicó el jefe del equipo, Ross Brawn. " El próximo año esperamos estar luchando por triunfos".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida