Otros deportes Otros deportes - 

Seahawks ganan título divisional, con paliza sobre Rams

SEATTLE (AP) — Russell Wilson lanzó tres pases de anotación para que los Seahawks de Seattle se apoderaran del título de la División Oeste de la Conferencia Nacional, al apalear el jueves 24-3 a los Rams de Los Ángeles.

Tyler Lockett aportó 130 yardas y un touchdown mediante sus recepciones, y Seattle se coronó por tercera vez en cuatro campañas dentro de la división. Aseguró así que disputará al menos un partido como local en los playoffs, y siguió ejerciendo presión sobre Detroit en la puja por el segundo lugar de la conferencia, que da derecho a descansar en la primera ronda.

Asimismo, los Seahawks cortaron una racha de tres derrotas consecutivas ante los Rams.

Seattle (9-4-1) no dio una gran exhibición, pero ésta fue mejor que la del domingo, cuando los Seahawks fueron aplastados por Green Bay. En ese partido, Wilson vio interceptados cinco de sus pases.

Wilson hizo lo suficiente ante unos Rams ineficaces. Tras un desempeño discreto en la primera mitad, completó un pase de anotación de una yarda con Doug Baldwin en el tercer cuarto para que Seattle se colocara arriba por 17-3.

En la segunda jugada del cuarto periodo, dejó el duelo definido, con un envío de 57 yardas para que Lockett anotara.

Wilson finalizó completó 19 de 26 pases para 229 yardas. Vio interceptado uno de sus envíos.

FUENTE: Associated Press