Shantall Martínez hace el peso para defender su título

La boxeadora panameña Shantall Martínez hizo esta tarde el peso pactado de 122 libras y se encuentra lista para defender el Campeonato Mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a la mexicana Jackie Nava, pelea a celebrarse en la noche del sábado 28 de enero en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, México.

La primera en subir a la báscula fue la panameña Martínez (21 años) y luego la retadora Nava (31 años) que hizo las 122 libras. Hay que recordar que la mexicana ya venció a Martínez en enero del 2010 por decisión unánime.

La " Fiera" Martínez (15-4, 6 ko) hará la tercera defensa de su título supergallo AMB, mientras que la " Princesa Azteca" Nava (25-4-3, 11 ko) buscará arrebatarle el título a la panameña.

El combate tendrá como tercer hombre en el ring al norteamericano Rafael Ramos y los jueces serán Rubén García (EEUU), Gustavo Jarquin (Nicaragua) y Sergio Caiz (EEUU).

En esta misma velada, el panameño Carlos " Shangai" Melo (21-13-1, 2 ko) se medirá al mexicano Felipe Salguero (15-2-1, 10 ko).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.