Shantall: "La lesión en la mano me afectó mucho"

La ex campeona mundial supergallo de la AMB, la panameña Shantall " La Fiera" Martínez, llegó hoy a Panamá y reconoció que Jackie Nava ganó bien, aunque a su parecer la diferencia en la puntuación no fue tan amplia y que la lesión en la mano derecha le afectó para poder conectar a la mexicana.

" Fue una pelea bastante dura, en el cuarto asalto no me respondió la mano porque me la lesioné y a pesar de caer en el quinto y no sentir las piernas, no sé que paso, yo estaba en buenas condiciones", dijo Martínez que añadió " Di lo que pude, dejé a Panamá en alto, fue una buena pelea, lastimosamente no se pudo y me tocó en esta oportunidad perder. Creo que Nava ganó bien, pero no me parece que la diferencia en la puntuación fuera tan amplia". Sobre la lesión dijo que no se pudo atender la mano en México y que lo hará hoy o mañana para ver en realidad que tiene y poder volver a los entrenamientos.

De su futuro, la boxeadora panameña dijo que esperará el resultado que obtenga Jessica Marcos para ver si sale una pelea y luego tener dos combates más antes de volver a disputar el título de la AMB o la OMB.

" Me mantendré en la misma categoría supergallo, ya que no tuve problemas de peso y estaba en buenas condiciones", aseguró Martínez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.