Sulaimán ya piensa en el retiro

CAROLINA, Puerto Rico (AP). La convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se celebrará en noviembre en Chengdu, China, podría ser la última que presida el mexicano José Sulaimán.

Sulaimán, líder del CMB desde 1975, dijo hoy jueves, que su presidencia puede estar llegando a su fin.

"Quizás éste sea mi último año como presidente del Consejo", admitió Sulaimán durante una actividad en la que el CMB rindió homenaje a varias figuras del boxeo puertorriqueño, entre ellas el ex manejador Yamil Chade y el actual presidente de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, José Peñagarícano.

"Por eso se me ocurrió que era tiempo de que yo empezara a reconocer personalmente a varias de las grandes figuras que ha tenido el boxeo, no solamente en mi tiempo sino desde que conocemos el boxeo", agregó.

Sulaimán está de visita en la isla para asistir a la cartelera del sábado en la que el puertorriqueño Omar Soto y el nicaragüense Juan Palacios disputarán el título mundial de las 105 libras.

En la actividad del jueves, también fueron reconocidos los ex campeones mundiales del CMB Wilfredo Benítez y Carlos "Sugar" de León.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida