NFL Otros deportes - 

Super Bowl: Alerta por paquetes con polvo

NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). El FBI y otras agencias del orden público investigan los paquetes con polvo blanco que fueron enviados a negocios cerca de la sede del Super Bowl. Un oficial del orden público dijo que uno de los paquetes tenía bicarbonato.

La policía de Nueva York indicó que las pruebas preliminares confirmaron que no hay peligro por el polvo blanco hallado en una carta enviada a la compañía en Manhattan del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. En Nueva Jersey, el detective de la policía de Carlstadt, John Cleary, indicó que llegaron paquetes sospechosos al menos a cinco hoteles.

El oficial federal, que no estaba autorizado a comentar sobre el caso y habló bajo la condición de permanecer en el anonimato, indicó que el polvo en uno de los sobres era bicarbonato. No quedó claro a dónde fue enviada esa carta.

Varias personas que tuvieron contacto con las cartas acudieron al centro médico de la universidad de Hackensack, pero una vocera del hospital dijo que no hubo reportes de enfermos o lesionados.

En esta nota: