"Vettel puede ser más fuerte en 2012", asegura patrón de Red Bull

BERLÍN, (AFP) - " Sebastian Vettel tiene el potencial para ser todavía más fuerte en 2012 y optar a un tercer título Mundial de Fórmula 1", señaló Dietrich Mateschitz, fundador de la empresa y de la escudería de Fórmula 1 Red Bull, a la revista Speedweek.

" Todavía tiene un gran potencial por su experiencia, su constancia y su dominio de las diferentes situaciones que se le pueden plantear", declaró el empresario austriaco sobre las posibilidades del piloto alemán, ganador del Mundial en los dos últimos años.

"Su capacidad de concentración en las clasificaciones era un poco su fuerza, pero todavía puede ser más fuerte en las carreras porque comprende mejor la complejidad de este deporte en general", señaló Mateschitz.

Después de haber logrado el Mundial en los dos últimos años y a pesar de los cambios en las reglas para esta temporada, el propietario de la escudería considera que su equipo puede ser la referencia también en 2012, con "un equilibrio de fuerzas idéntico al de la temporada pasada".

Además, Mateschitz vaticina una dura batalla entre Vettel y el otro piloto del equipo, el australiano Mark Webber.

"Es importante para el equipo porque los dos son rápidos y luchan con los mismos medios", subrayó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.