NFL Otros deportes - 

Watt sufre fractura de mano, pero dice que jugará el domingo

Al defensive end estrella de los Texans de Houston, J.J. Watt, no le preocupa la gente que tratará de ir tras él el domingo para sacar provecho de su fractura de mano izquierda.

"Que lo intenten", dijo Watt. "¿Qué quiero decir? Los rivales vienen tras de mí cada semana con todo tipo de estrategias. Así que siéntanse con libertad, enfréntenme. Yo sacaré ventaja de lo que sea que traten de hacer. Es mi trabajo llegar al quarterback. Eso es lo que hago. Unos pueden tratar y sacar ventaja de lo que sea que quieran hacerlo".

Watt se fracturó la mano izquierda el miércoles en los entrenamientos, pero señaló que jugará el domingo.

Watt, que lidera la NFL con 13,5 capturas, usaba un protector de plástico negro en su mano y muñeca izquierdas el jueves. Pero tanto Watt como el entrenador Bill O'Brien dijeron que no esperan que la lesión afecte el desempeño del Jugador Defensivo del Año de la temporada pasada.

Los Texans (6-6) reciben a los Patriots de Nueva Inglaterra (10-2) el domingo por la noche.

"La gente va a tratar de exagerar sobre esto, pero yo he jugado con algo mucho peor que esto, incluso esta temporada", afirmó Watt. "Esto no me preocupa mucho. Hace un par de años mi codo me dolía mucho más. Esto me dolió al momento en que ocurrió, pero así es el fútbol. Uno va a sentir dolor durante el desarrollo del partido. Si uno deja de jugar por dolor, probablemente esté practicando el deporte equivocado".

FUENTE: AP

En esta nota: