Las anécdotas de Saladino a nueve años de su oro en Beijing 2008

El 18 de agosto de 2008 el atleta Irving Saladino (ya retirado) ganó la medalla de oro en la Salto Largo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y a nueve años de esa hazaña reveló interesantes anécdotas.

En su cuenta personal de twitter, Saladino publicó situaciones que muy pocos conocen de lo que sucedió aquel día y en la actualidad.

Dos de esas anécdotas reveladas por el propio exatleta señalan que hace 9 años en la casa de los padres estaban dos televisoras peleando el control de la televisión y en la otra comenta que en el área de calentamiento fue intimidado por dos americanos hasta el punto que llegaron a decirse palabras fuertes.

También publicó que tiene que ir a Colón para poder tomarse una foto con la medalla de oro porque su señor padre dice que eso es de él y no me la puedo llevar.
Y en su cuenta de Instagram adelantó que a los 10 años de la hazaña tendrá su primera gala.

Saladino que ha ganado la única medalla dorada de Panamá en unos Juegos Olímpicos el 18 de agosto de 2008 superó en el salto de longitud a el sudafricano Khotso Mokoena (8.24) y al cubano Ibrahim Camejo (8.20 metros). *

*

*

*

*

*






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida