El mexicano Jhonny González noquea a Roinet Caballero

México (EFE).- El mexicano Jhonny González, campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se impuso hoy por nocaut técnico en el segundo asalto al panameño Roinet Caballero y retuvo su campeonato.

González, quien cumplió con la tercera defensa de su cinturón en este año, le conectó un gancho al hígado a Caballero, quien cayó a la lona para ya no levantarse.

El mexicano y el panameño estelarizaron la función "Mi Tierra" que se celebró en un centro de negocios en el norponiente de la ciudad de México.

Con el triunfo, Jhonny, quien se coronó el 8 de abril al vencer al japonés Hozumi Hasegawa, en Japón, tiene una hoja de servicios con 51 triunfos, 45 por nocaut, y siete derrotas, mientras Roinet dejó su récord con 31 victorias, once derrotas y un empate.

En el combate semifinal, el mexicano Alejandro Sanabria derrotó por nocaut en el quinto round al filipino Vinvin Rufino para acreditarse campeón mundial plata de peso ligero del CMB.

González tiene en su planes a mediano plazo disputar tres o cuatro combates más en su categoría y después ir en busca del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida