Ocho países en asamblea del Consejo del Deporte en Panamá

Panamá ( EFE). Representantes de ocho países participan en la asamblea extraordinaria del Consejo Centroamericano y del Caribe de Deportes (Concecade), que se realiza en Panamá para conocer los preparativos de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, informó una fuente deportiva.

Dichos juegos se celebrarán del 12 al 21 de noviembre próximo en la capital panameña, con la participación de 16 países de la región en 19 disciplinas deportivas, detalló el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en un comunicado.

En la primera jornada se tocaron los asuntos referentes a la alimentación, hospedaje, transporte, voluntariado, área protocolaria y comunicación e información, y para mañana se realizará una gira por las diversas instalaciones donde se desarrollarán las pruebas.

Según el documento, en la jornada de clausura, el próximo 11 de febrero, se abarcarán los temas sobre seguridad, mercadeo, medicina y logística.

En la reunión participan los representantes de Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Haití y Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.