Caribbean Airlines recibe premio especial por aumentar turismo en el Caribe

La aerolínea regional Caribbean Airlines recibió un galardón por parte de la Organización Caribeña de Turismo (CTO, por su sigla en inglés) por contribuir al crecimiento del sector turístico de la región.

En un escueto comunicado difundido hoy, el CTO detalló que el actual director general de la empresa aérea, Tyrone Tang, aceptó el Premio de Reconocimiento Especial en una actividad del organismo que tuvo lugar en Toronto, Canadá.

El CTO, que participa de la "Semana Caribeña" de esa ciudad, destacó "la continua dedicación por el crecimiento y desarrollo del turismo del Caribe al proveer servicios en la región y a nivel internacional".

Con sede en Puerto España, Caribbean Airlines comenzó operaciones en 2007 y ofrece vuelos a 16 destinos del Caribe y Latinoamérica.

La CTO provee servicios a sus estados miembros para el desarrollo del turismo sustentable en sus territorios con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico.

CTO está formada por Anguila, Antigua, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes, Islas Caimán, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat y Puerto Rico.

La lista de países incluye además a San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, y Venezuela.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes