Chrysler suspende a trabajadores grabados mientras tomaban

DETROIT ( AP). Chrysler suspendió a varios trabajadores de una de sus plantas luego que una estación televisora de Detroit difundió un video donde se les ve bebiendo alcohol durante sus descansos y fumando lo que parecía ser marihuana.

El fabricante de automóviles identificó a algunos de los trabajadores del video, dijo el director de fabricación de Chrysler, Scott Garberding, a la televisora WJBK-TV en un informe transmitido el miércoles por la noche.

WJBK dijo que recibió una pista de un trabajador de la planta de Chrysler en Jefferson North, por lo que durante 10 días siguió a una decena de obreros mientras tomaban sus recesos para almorzar.

Las imágenes los muestran dirigiéndose a una tienda para comprar bebidas alcohólicas antes de llevarlas a un parque cercano para tomar y fumar.

Garberding dijo que el comportamiento de los trabajadores "es totalmente inaceptable". El sindicato United Auto Workers dijo que se opone firmemente al uso de alcohol o sustancias controladas en horas laborales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes