Cruise West cancela sus proyectos de cruceros

SEATTLE (AP). Una pequeña línea de cruceros con sede en Seattle, conocida por sus travesías hacia Alaska y algunos países latinoamericanos, informó que pondrá fin este sábado a sus operaciones y cancelará todos sus viajes previstos, salvo uno.

Cruise West informó el viernes que durante un año, ha tratado sin éxito de vender la compañía o de atraer inversionistas. El presidente del consejo de administración Dick West dijo que está "totalmente desilusionado".La Comisión Marítima Federal informó que los pasajeros que pagaron con tarjeta de crédito o que cuentan con seguros de viajero ofrecidos por terceros deben comunicarse con esas compañías.

Quienes pagaron con cheque pueden solicitar reembolsos de los cruceros que iban a zarpar de puertos estadounidenses, bajo las condiciones que Cruise West difundió por ley.

Cruise West ha ofrecido viajes en barcos pequeños entre Seattle y Alaska, así como en los ríos Columbia y Snake, desde Portland, Oregón. También ofrecía cruceros por México y Centroamérica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes