Delegación empresarial puertorriqueña participará en Expocomer

San Juan ( EFE). Una delegación compuesta por 14 compañías puertorriqueñas participará entre mañana y el próximo día 26 en la feria Multisectorial Expocomer 2011 que se celebrará en la capital panameña.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, José Pérez Riera, informó hoy de que el objetivo del viaje es el de potenciar la presencia de empresas puertorriqueñas en nuevos mercados.

" Nuestra delegación se ha distinguido por llevar a esta feria productos y servicios innovadores que presentan las últimas tendencias en sus respectivos mercados y que son altamente cotizados en Latinoamérica, Asia, Europa y el Caribe", dijo Pérez Riera.

El funcionario acompañará a la delegación puertorriqueña a una cita en la que se espera la asistencia de más de 2,500 empresas de todo el mundo.

" Una de las estrategias fundamentales incluidas en el modelo estratégico para una nueva economía es la inserción de Puerto Rico en la economía global. Las exportaciones tienen una importancia especial dentro de nuestra agenda", apuntó Pérez Riera sobre los planes de su departamento.

La delegación puertorriqueña la componen Air Green, AP Industrial, Borshow Hospital & Medical Supplies, Bull-Bond, Caribbean Project Management, Ciracet, Climactiva, Dreyfous & Associates, entre otras compañías.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes