Juan Valdez abrirá 13 tiendas en Panamá y Aruba

Bogotá ( EFE). La Promotora de Café Colombia (Procafecol), que comercializa dentro y fuera de ese país andino la marca Juan Valdez, abrirá 13 tiendas en Panamá y Aruba a través de franquicias, la primera de ellas a finales de este año, informó hoy la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) de Colombia.

Se trata de la primera franquicia internacional que entregó Procafecol y con la operación " se da vía libre al desarrollo de la marca en Panamá y Aruba", indicó una nota de prensa del gremio que agrupa a los cafeteros colombianos.

" De esta manera se da inicio a una nueva fase en el proceso de expansión de la marca Juan Valdez en el mercado internacional", agregó el mismo comunicado.

La primera franquicia internacional de Juan Valdez se entregó a la sociedad panameña JV Panamá S.A., que ha invertido tres millones de dólares en el proyecto, según fuentes de la FNC.

Actualmente Juan Valdez cuenta con 128 tiendas en Colombia y 41 en el exterior, de las que 19 se encuentran en Ecuador, 9 en Chile, 6 en Estados Unidos y 7 en España.

En las tiendas Juan Valdez se vende café de Colombia y repostería, así como productos con el logotipo de la marca, formado por un campesino acompañado de su mula.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes