MTV Networks abre nueva sede regional en Buenos Aires

BUENOS AIRES (AP). MTV Networks Latinoamérica abrió hoy miércoles en Buenos Aires un edificio de oficinas que funcionará como sede regional y centro creativo para América Latina y MTV Networks International.

"No podemos estar más entusiasmados con esta fase crucial del desarrollo de MTV Networks Latinoamérica", dijo Bob Bakish, presidente de MTV Networks International.

"Con esta expansión, nuestro equipo de América Latina se ha convertido en un componente clave en la evolución de nuestras operaciones internacionales, al mismo tiempo que continuamos alineando nuestras marcas y activos globales para ofrecer más contenido y creatividad de alta calidad que es compartido a través de toda la red internacional", agregó.

Además de la sede regional, en el mismo edificio funcionará el Buenos Aires Design Studio (BADS), un centro de diseño creativo y de producción de contenidos que trabajará en colaboración con las ciudades de México, Miami, Bogotá y San Pablo.

"El talento creativo de calidad mundial y la diversidad cultural encontrada en Buenos Aires llevarán a nuestras marcas al próximo nivel. Estamos emocionados por el hecho de que MTV Networks Argentina será un centro de desarrollo creativo y de producción para MTV Networks Latinoamérica y MTVN Internacional", comentó Pierluigi Gazzolo, director de operaciones de MTV Networks Internacional y presidente de MTV Networks Latinoamérica.

El nuevo edificio, ubicado en el barrio de Palermo, posee espacios abiertos llenos de luz natural, salas de reuniones informales, una rampa que une los diferentes pisos y zonas, así como un mural pintado a mano. Brinda un moderno espacio que refuerza el espíritu creativo de la empresa.

MTV Networks Latinoamérica, unidad de Viacom International, opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Vh1 Classic y Viacom Networks Brasil.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes