Nueva avería de servicio de correo de teléfonos BlackBerry

NUEVA YORK ( AFP). El servicio de correo en los teléfonos BlackBerry en Norteamérica y Sudamérica sufrió una nueva avería el martes, indicó su fabricante canadiense, Research in Motion (RIM), este miércoles en un comunicado.

" Una interrupción del servicio se produjo el martes afectando a los clientes de BlackBerry" en el norte y el sur de América, explicó el comunicado.

" El envío de los mensajes se vio retrasado o fue esporádico" durante la avería pero " los servicios telefónicos y de SMS en los teléfonos BlackBerry no fueron afectados", añadió.

" La causa del problema está actualmente en estudio pero los análisis preliminares dan a entender que se trata de un problema proveniente de un defecto en dos versiones de BlackBerry Messenger (las versiones 5.0.0.55 y 5.0.0.56) recientemente lanzadas al mercado", subrayó RIM.

El jueves pasado, una avería similar privó momentáneamente a los abonados del BlackBerry de su servicio de correo.

PARA DESCARGAR LA NUEVA VERSIÓN DEL BLACKBERRY MESSENGER ENTRA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN http://www.blackberry.com/blackberrymessenger DESDE TU BLACKBERRY Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes