Rodelag abre una nueva sucursal en Penonomé

Sin duda, un día muy especial para nosotros y queremos celebrarlo con todos ustedes, la nueva sucursal de Rodelag ahora en nuestro querido Penonomé, en la provincia de Coclé.

Hoy celebramos la apertura de una nueva tienda desde donde deseamos servirles, asesorarles y apoyarlos con los mejores productos para el hogar.

En 1950, Rodelag inició operaciones en la Ciudad de Panamá, en el entonces Centro Comercial ubicado en la Plaza 5 de Mayo.

El nombre de Rodelag proviene de los apellidos de dos grandes y reconocidas familias panameñas: Romero y De La Guardia, de ahí Rodelag.


Desde el inicio, Rodelag desarrolló sus operaciones en la compra y venta de materiales eléctricos, motores eléctricos, electrodoméstico, lámparas, repuestos de radio y hasta juguetes, entre otros.

Luego de más de 6 décadas, hemos realizado transformaciones, consolidándonos como un almacén departamental, con marcas reconocidas y alta tecnología, que nos permiten ofrecer verdaderas soluciones para todas las familias panameñas tanto en su hogar como en sus trabajos,

Hoy con esta nueva sucursal, completamos orgullosamente 10 tiendas!

Rodelag cada día enfrenta nuevos retos, estamos muy complacidos de poder compartir este nuevo camino con todos los penonomeños, colaborando desde aquí al crecimiento y economía de Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes