Taxistas griegos afectan viajes de cruceros

ATENAS (AP). Los conductores de taxis que están en huelga afectaron las llegadas de barcos cruceros en dos de las principales islas turísticas y bloquearon carreteras en la época más importante de la temporada turística, informaron el jueves las autoridades griegas.

Un comunicado de la policía portuaria de Grecia indico que unos 50 taxistas están impidiendo que más de 800 pasajeros de tres cruceros aborden los autobuses de turistas en la isla noroccidental de Corfú. Un cuarto crucero que traslada 2,400 pasajeros iba a llegar a Corfú la tarde del jueves.

Los taxistas en huelga también impidieron que unos 2,400 pasajeros de dos barcos cruceros abordaran los autobuses de paseos turísticos programados en el puerto de Iraklio en la isla de Creta y bloquearon tres carreteras que llevan a la isla norteña de Tesalónica.

Los taxistas han mantenido una huelga abierta desde el lunes para protestar contra las reformas que contempla aplicar el gobierno como la apertura de algunas profesiones a una mayor competencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes