La cerveza Amstel Light llega a Panamá

La cerveza Amstel Light fue presentada en un evento exclusivo en Casa Jaguar.

Los amantes de la cerveza en Panamá ahora tendrán una nueva opción con la entrada al mercado de Amstel Light. La presentación oficial se realizó en día pasados en un evento, que contó la presencia de miembros de la prensa, además de personalidades ligadas a la moda, el arte y la cultura.

"Estamos muy contentos de traer esta alternativa al mercado panameño", mencionó Martín Marchesini, gerente de la marca Amstel en Cervecería Barú. "Para Panamá, elegimos una receta específica que se adecua de forma perfecta a las necesidades del consumidor local. Seleccionamos la versión light más refrescante que tiene la marca a nivel global, ideal para el paladar del consumidor panameño", añadió.


De origen holandés, Amstel es una cerveza premium que se caracteriza por tener una receta light de calidad europea y es una alternativa para aquellos que quieren un producto refrescante, pero de calidad superior.

En pruebas de producto que hizo la empresa con una base de 500 consumidores panameños, el 70% de éstos eligió a Amstel Light como la cerveza más refrescante de todas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes