TECNOLOGÍA Economía - 

La gente eligió Cherry Sprite como nuevo sabor

En el año 2009, Coca Cola introdujo en el mercado las máquinas “Coca Cola Freestyle”, estas son dispensadoras de soda en las que los consumidores pueden elegir colocarle un shot del sabor de su elección a su soda favorita. Entre las opciones se encuentran fresa, uva, durazno, raspberry, naranja, cereza y vainilla.

8 años después, el equipo de Sprite comenzó a explorar opciones para su próximo nuevo sabor y decidió utilizar la información de las “Coca Cola Freestyle” para crearlo. Pero fueron sorprendidos cuando todo apuntaba a que el sabor “Cherry Sprite” era el favorito de los fans.

Para los amantes de la soda este sabor puede ser un poco decepcionante, tomando en cuenta que ya existen productos como “Cherry Coke”. Pero los fans han hablado y les encanta el nuevo producto.

“Hay datos que prueban que la gente realmente lo ama " , dijo Bobby Oliver, director de Sprite & Citrus Brands para Coca Cola Norte América. "No es sólo una encuesta en la que la gente dice sí o no" .

“Cherry Sprite” y “Cherry Sprite Zero” ahora forman parte de la línea permanente de los productos de Coca Cola y ya se encuentran a la venta en todo Estados Unidos.

FUENTE: Nicole Dell

En esta nota: