El rey Abdalá II de Jordania y su esposa llegaron a España

Madrid(AFP). El rey Abdalá II de Jordania y su esposa Rania llegaron, hoy sábado, a España, donde fueron recibidos por el rey Juan Carlos I de España y la reina Sofía, antes de viajar por la noche a Chile, donde iniciarán una gira por diversos países latinoamericanos.

Los reyes jordanos llegaron sobre las 15h10 locales (13h10 GMT) al aeropuerto de Madrid, donde fueron recibido con honores y donde les esperaban Don Juan Carlos y Doña Sofía.

El rey Abdalá II tiene previsto mantener una reunión en la tarde de este sábado con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, mientras su esposa Rania visitará la Casa Arabe en Madrid y el museo de arte contemporáneo Reina Sofía.

Posteriormente, ambos acudirán a la cena que les ofrecerán en el Palacio de la Zarzuela, residencia oficial de la familia real española.

Tras la cena, los reyes de Jordania tienen previsto partir hacia Chile, primera etapa de su gira latinoamericana que los llevará también a Argentina, Brasil, Costa Rica, Honduras y Cuba.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada