Alejandro y Marelys bailarán contra Costa Rica

La final de Bailando por un Sueño es sólo el inicio de otra competencia. Como saben, Panamá y Costa Rica se enfrentarán en otro gran duelo, serán dos parejas por cada país. Una de ellas es Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero.

Así es, Alejandro y Marelys no sólo ganaron un paso expedito a la gran final de Bailando por un sueño, sino también a la competencia internacional. Dicha competición inicia el próximo 30 de noviembre, aquí en Panamá.

Las galas serán alternadas entre Panamá y Costa Rica y se realizarán todos los domingos. Todas las galas serán transmitidas por Telemetro, tanto las que se realicen aquí como en el país vecino. La última se realizará el 14 de diciembre, así lo informó Kareen de Farias, Gerente de producción de Telemetro.

La segunda pareja que acompañe a Alejandro y Marelys será aquella que resulte beneficiada con las llamadas y mensajes de texto, durante la gran final.

Al respecto, Renee Alejandra Celis, coreógrafa de Andrea Pérez Meana y Ángel Jiménez, comentó a telemetro.com que le encantaría tener ese reto y poder competir con Costa Rica.

Igualmente, Neftaly Pinzón, quien hace pareja con Tania Hyman, dijo que se acababa de enterar que son dos parejas que van a Costa Rica y por supuesto, "nadie se quiere quedar fuera de la rumba", confesó.

"Es una responsabilidad aún mayor", dijo Alejandro Lagrotta, con respecto a la addthis_pub = 'sbatista'; competición en Costa Rica. Para él, significa un reto más grande, ya que no sólo están luchando por un sueño, sino que estarán representando a un país. ¡Vaya, vaya!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada