Amy Winehouse es detenida por incidente nocturno

LONDRES, 25 Abr 2008 (AFP) - La cantante británica Amy Winehouse fue detenida este viernes, acusada de agresión contra dos hombres en un barrio de Londres, informó Scotland Yard.

"Una mujer de 24 años, sospechosa de agresión, fue detenida después de acudir a una convocatoria de una comisaría del centro de Londres", indicó un portavoz de Scotland Yard en un comunicado.

El nombre de Amy Winehouse no fue divulgado por la policía, pero la cantante fue vislumbrada por fotógrafos y periodistas a su llegada a la comisaria a bordo de un coche gris.

Su portavoz indicó previamente que la convocatoria estaba relacionada con un presunto incidente en la madrugada del miércoles en el barrio de Camden, en Londres.

Según la prensa, la cantante atacó a dos hombres, a uno con un cabezazo y al otro con un puñetazo, mientras intentaba llamar un taxi.

En febrero, Amy Winehouse fue interrogada por la policía bajo sospechas de consumir crack, un derivado de la cocaína.

El mes precedente fue filmada mientras fumaba lo que parecía crack pocas horas antes de dirigirse a un audiencia ante la justicia de su marido, Blake Fielder-Civil. Pocos días después de la difusión de ese video, inició una cura de desintoxicación.

La diva del soul fue recompensada en febrero con cinco premios "Grammy", entre ellos el de "mejor revelación" y "mejor disco del año".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada