Andrea sí bailó en la cuarta gala

La gran incógnita para esta cuarta gala de Bailando por un Sueño, además de conocer cuál sería la pareja que se salvaría, era si Andrea, la pareja del soñador Ángel Jiménez bailaría o no, luego de que en la gala anterior sufriera un esguince.

A pesar de que la chica dijo sentirse insegura, pues estaba inyectada contra el dolor y no sentía el miembro afectado, demostró su talento para el baile, logrando incluso una de las mejores calificaciones de la noche.

Andrea intentó obtener alguna opinión por parte del jurado sobre su situación, y Rossana Uribe, tomando la palabra le sugirió que bailara ella pues el que bailara Renee podría considerarse como una desventaja para el resto de sus compañeros.

Una vez dicho esto Andrea giró hacia Ángel y le dijo: “yo te prometí que iba a dar el 100% y que iba a dar el corazón en la pista y este es el mejor momento para demostrarlo”, e inmediatamente inició el baile.

Cuando Andrea aún estaba en recuperación Ángel temía que esta cuarta gala fuera su última participación, y mientras muchos aclamaban a Renee Alejandra, la addthis_pub = 'sbatista'; coreógrafa de la pareja, como reemplazo Renee estaba consciente de que con su participación podrían darse conflictos entre las demás parejas y el público en general

Vive la adrenalina de la 7ma temporada