Ángel y Andrea son los ganadores de Bailando por un Sueño

Una final no apta para cardíacos fue la última gala de la tercera temporada de Bailando por un Sueño, donde la victoria se encontraba en una de tres parejas, dos de ellas invictas de sentencia durante toda la temporada hasta la gala pasada, Tania y Neftaly, y Ángel y Andrea, y la pareja de Alejandro y Marelys, quienes pasaron limpios para la final.

La pareja ganadora resultó ser Ángel y Andrea, quienes harán realidad el sueño de los gemelos Luis y Alberto Acosta, su inspiración y la razón de su presencia en este hermoso concurso.

El talento de Ángel y Andrea, y el apoyo masivo de sus seguidores fueron los que los hicieron ganadores, pues tanto el puntaje de los jurados como las llamadas valieron en este concurso.

Y aunque la gran incógnita fue despejada, la gente también disfrutó de un lucido espectáculo. De principio a fin, el programa estuvo lleno de música y presentaciones de altura, como el oppening, donde participaron las cinco parejas eliminadas de esta tercera temporada y las caras de Telemetro, tales como Roseta Bordanea, Abraham Moreno, César Anel Rodríguez, Lourdes Selles, Víctor Serrano, Leticia Adames, Gretel Méndez, y la mismísima Karen Chalmers, quien fue la presentadora de esta tercera temporada.

Por supuesto, no podían faltar las otras estrellas de la noche, Anel Pimentel, Javier Gómez, Edwin Rodríguez, Rogelio Lekcy y Vivianne Barcia, los otros cinco soñadores de la temporada. Y mucho menos quien fuera la cara oficial de las dos primeras temporadas de bailando, Luis Eduardo Quirós, quien acompañó a Karen Chalmers en la conducción del programa.

Los que recordaron viejos tiempos fueron los coreógrafos de las parejas soñadoras, quienes también tuvieron que sacar las garras en la pista de baile y demostrar lo que saben.

La presentación especial de tres generaciones de la televisión fue uno de los platos fuertes, pues contó con la participación de Mayín Correa, Rossana Uribe y Melisa Velarde, a quienes – ENLACES RELACIONADOS: Sueño de Marelys y Alejandro Sueño de Ángel y Andrea addthis_pub = 'sbatista'; el público quería ver desde hace rato en la pista de baile.

Además de hacer su sueño realidad, el esfuerzo Ángel fue recompensado con un auto sedán marca Toyota Yaris.

Junto a Andrea, Ángel representará a Panamá en el reto contra Costa Rica, junto a Alejandro y Marelys.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada