"La Araña" Vásquez y "Torito" Concepción en Bailando

¿Se imaginan a Roberto "La Araña" Vásquez y a Rafael "Torito" Concepción tirando pasos? Pues, precisamente, eso será lo que sucederá esta noche, a las 9:00p.m., en la quinta de Gala de Bailando por un sueño.

Así es, a partir de hoy, inician los retos entre personalidades y serán estos dos boxeadores, los primeros en demostrar su talento en la pista de baile. ¿Qué calificación les pondrá Ricardo? Eso hay que verlo.

Su presentación será el preámbulo, antes de que se dé a conocer la pareja eliminada. Como recordarán, Rogelio y Melissa junto a Edwin y Lorna están en la cuerda floja y dependen de los votos del público para quedarse en el programa y poder realizar su sueño.

A uno que sorprendimos practicando fue a Rafael "Torito" Concepción, quien dijo estar listo para ver acción.

Él junto a Diana Medina, su compañera, comenzaron a ensayar, desde ayer domingo, bajo las directrices de Guillermo Tejada.

"Torito" confesó que por suerte le ha tocado bailar un género fácil, pues estaba algo oxidado. "Tenía tiempo que no bailaba", dijo el boxeador. ¿Qué género será?

Algo que sí hay que admirar, es la disponibilidad de este chico, quien ha tenido que compartir sus ensayos con sus prácticas, ya que el próximo 26 de addthis_pub = 'sbatista'; noviembre, tiene una pelea en el Centro de Convenciones ATLAPA. Imagínense.

Según él, el encuentro de hoy, en Bailando será "interesante". ¡Ya veremos!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada