ESPAÑA Entretenimiento - 

Astrid Klisans: 'La carrera de Carlos Baute es mi prioridad'

Aunque la modelo y arquitecta Astrid Klisans está inmersa en numerosos proyectos profesionales con los que combina sus dos facetas, también reconoce que hay momentos en los que prefiere dejar sus planes a un lado para centrarse exclusivamente en apoyar a su marido, el apuesto cantante Carlos Baute, en su prolífica carrera musical.

"En este momento mi marido y su carrera son nuestra gran prioridad, así que mis planes son realmente los suyos. Cuando un artista como Carlos Baute está esforzándose tanto, apostando fuerte por su música, yo me quedo en un segundo plano y ¡estoy encantada!", aseguró a la periodista María Eugenia Yagüe en el diario La Voz Libre.

La prioridad que Astrid otorga a la profesión de su marido llevará a la maniquí a pasar las fiestas navideñas en la ciudad de Madrid y lejos de su familia en Letonia, una circunstancia que se explica por la gira de conciertos que Carlos Baute lleva a cabo por toda la geografía española y que, de alguna forma, limitará su tiempo de descanso.

"No es la primera vez que pasamos la Navidad en Madrid y nos encanta. Además, Carlos tiene que trabajar mucho este año, actuará aquí [Madrid] dentro de unos días y después nos quedaremos", afirmó. Debido a los éxitos ininterrumpidos que cosecha el artista en la competitiva industria discográfica y también a las obligaciones laborales de la propia Astrid, la idílica pareja ha decidido posponer sus planes de formar una amplia familia hasta dentro de unos años, cuando ambos hayan cumplido con creces sus metas profesionales."Me encantaría ser pronto papá, pero mi mujer todavía no quiere.

Tiene varios proyectos de futuro a corto y medio plazo, así que cuando cumpla su meta tendremos hijos. Me encantaría tener varios niños. Sueño con eso", confesaba el astro de la música latina en el programa radiofónico Dial Tal Cual de la emisora Cadena Dial.

FUENTE: BANG Showbiz