Bailando ya va por la V Gala, quedan 5 parejas

ETIQUETAS

Samba y bolero fueron los ritmos de la V Gala de Bailando por un Sueño, donde hubo un reto de boxeadores, con la participación de Roberto “La Araña” Vásquez y Rafael “Torito” Concepción, quienes por un momento guindaron los guantes y se midieron a paso limpio.

Igualmente se dio la despedida de Edwin y Lorna, que en esta V gala fue la tercera pareja eliminada del concurso, mientras que los nuevos sentenciados son nuevamente Melissa y Rogelio, y Vivianne y Roby.

También se le hizo entrega del capital semilla a Javier, el eliminado de la IV Gala. Este ha sido el primer paso para lograr su sueño.

Por otra parte, quienes arrebataron aplausos del público, fueron los ganadores del primer lugar de la Segunda Gran Maratón de Bailando por un Sueño, realizada el sábado 25 de octubre, demostrando por qué se llevaron gran premio.

Y otra participación especial, fue la del Ángel Gabriel, quien llegó a Panamá para hacer su segundo especial y decidió saludar al público desde el set de Bailando por un Sueño.

De las ocho parejas, ya van tres eliminadas, el concurso addthis_pub = 'sbatista'; avanza y el jurado cada vez se pone más estricto, veremos qué nos trae la VI Gala, que por motivos de fiestas patrias se realizará el miércoles 5 de noviembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada