Camilo Sesto inicia gira de despedida

SAN JOSE (AFP) - El cantante español Camilo Sesto, que inició su carrera con enorme éxito en los años 70, se presentará este miércoles y jueves en Costa Rica, donde iniciará una gira de despedida de sus fans en América Latina.

Camilo Sesto, autor de éxitos como Algo de mí y Melina, se presentará ante miles de sus seguidores en el Palacio de los Deportes de Heredia, 15 km al norte de la capital.

Camilo Sesto arribó a la capital costarricense la tarde del miércoles, pero no dio declaraciones a la prensa, a la que solo dijo que esperaba que los conciertos "estén muy buenos".

Luego de su presentación en Costa Rica, Sesto proseguirá su gira por Guatemala, Perú, Ecuador, Chile, Nicaragua y Panamá.

Semanas atrás dijo al diario La Nación que en sus conciertos "vamos a fundirnos, vamos a encontrarnos, vamos a conocernos y les voy a entregar todo lo que soy, lo mejor de mi a través de mi música".

Los organizadores de los conciertos esperan un lleno total en el Palacio de los Deportes. El precio de los boletos oscila entre los 40 y los 80 dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?