EEUU Entretenimiento - 

Chloe Green se inspira en sus viajes con Marc Anthony

Aunque Chloe Green se ha destacado en los últimos meses por la idílica relación sentimental que mantiene con el cantante Marc Anthony, además de por ser la hija del acaudalado magnate de la moda Philip Green, la joven diseñadora está dispuesta ahora a labrarse un nombre propio en la industria textil a través de su primera colección de zapatos para Topshop, la empresa de su padre.

Para llevar a cabo tan ambicioso proyecto, la novia del artista portorriqueño confiesa haber recibido una valiosa inspiración de los últimos viajes que ha realizado por todo el mundo, entre los que destaca el romántico periplo por la costa sur de Europa que inició junto a su famosa pareja el pasado verano, así como las numerosas visitas que ha realizado al Puerto Rico natal del famoso intérprete.

"La verdad es que la mayoría de mis diseños están inspirados en todos esos viajes que he estado haciendo últimamente, de donde he sacado muy buenas referencias. Hemos ido a países muy diferentes con elementos culturales muy distintivos que se te quedan grabados en la memoria y estimulan tu creatividad", explicó Chloe al diario británico Daily Mail para justificar profesionalmente sus largos períodos vacacionales junto a Marc Anthony.Muchas de esas escapadas no han sido protagonizadas exclusivamente por la enamorada pareja, sino que también han incluido a buena parte de la familia de la diseñadora británica.

De esta forma, Marc Anthony tuvo la oportunidad de estrechar lazos con los padres y el hermano de Chloe durante sendas estancias en Miami y Grecia que se vieron caracterizadas por la buena sintonía existente entre todo el grupo y, sobre todo, por las numerosas botellas de champán que amenizaban estos encuentros."Marc y Chloe no dejaron de intercambiar gestos de cariño bajo la atenta mirada de Philip [Green], que parecía encantado de ver a su hija tan feliz.

Estaba toda la familia sentada en una mesa llena de botellas de Dom Pérignon [una exclusiva marca de champán], riéndose y charlando animadamente en medio de la discoteca. Se nota que Marc ya está plenamente integrado en el clan familiar de su pareja", revelaba una fuente al portal Digital Spy.Pero no todos sus desplazamientos por el globo terráqueo han estado asociados al ocio y al placer, ya que el pasado mes de junio Chloe también quiso estar presente en la grabación de uno de los últimos videoclips de su pareja, 'Vivir Mi Vida', que tuvo lugar en el barrio neoyorquino de Harlem.

Tan emotiva visita no solo le sirvió para conocer a fondo el lugar en el que nació y creció el ídolo de la música, sino que probablemente también le proporcionó buenas ideas para dotar a sus próximos diseños de un toque multicultural.

En esta nota: