Comienza el camino de la nueva estrella del acordeón

Y como era de esperarse la segunda temporada de Cuna de Acordeones Atlas 2008 arrancó superando cualquier expectativa pronosticada, y es que el Gimnasio Municipal de Santiago de Veraguas, estaba abarrotado de un público que disfrutó cada minuto del programa, la noche de este viernes.

Nuestros ocho participantes interpretaron en este primer baile temas "jocosos” tocados originalmente por acordeonistas de la talla de Dorindo Cárdenas, Victorio Vergara, Ulpiano Vergara, Samy y Sandra Sandoval, Manuel de Jesús Ábrego, Alfredo Escudero, entre otros.

La calificación de las presentaciones en la tarima estuvo en las manos de tres grandes del acordeón Colaquito Cortez “El hombre orquesta de Panamá”, Ceferino Nieto “El titán de las Américas” y Marcelino Guerra, quien en esta ocasión tenía el voto secreto.

Edison Moreno se llevó el primer 10 de la segunda temporada, recibiendo buenas críticas por parte de Ceferino Nieto.

Pero como todos sabemos, hoy era el punto de arranque para la cuenta regresiva de nuestros jóvenes acordeonistas, y dos de ellos están sentenciados para la próxima semana, Ricardo Serrano de Panamá Este y Jaime Sanjur de Veraguas, necesitarán de sus llamadas para poder pasar a la siguiente ronda de Cuna de Acordeones Atlas en La Chorrera.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada