Conceden a P. Diddy su estrella en paseo de la fama

LOS ANGELES, 2 Mayo 2008 (AFP) - El magnate del rap en Estados Unidos, Sean "Diddy" Combs, quien también es empresario de moda, obtuvo el viernes su estrella en el turístico paseo de la fama de Hollywood.

"Hoy es uno de los mejores días de mi vida", dijo el productor musical al recibir en un acto la estrella 2.362 en el boulevard de Hollywood, al norte de Los Angeles.

"Lo de hoy es la prueba de que si uno cree, todos sus sueños pueden hacerse realidad", agregó el artista-empresario de 38 años ante un centenar de admiradores que vieron en persona la ceremonia muy cerca del teatro Kodak, donde cada año se entregan los premios Oscar.

"Diddy" Combs, que es el primer rapero en recibir la distinción de una estrella en el pavimento de Hollywood, es pareja de Kim Porter, con quien tiene un hijo 10 años y unas gemelas de año y medio. El músico tiene un hijo mayor, de 12 años, con su ex novia Misa Hylton-Brim.

Sean John Combs, más conocido como P. Diddy, Puff Daddy, Largebaby y Puffy, es uno de los raperos más famosos de ese género musical, donde se ha consagrado como un gurú, sobre todo por su labor de productor.

El ex novio de la actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez produjo los trabajos que lanzaron a la fama a artistas como Jay-Z, Nas, Mariah Carey, Snoop Doggy Dogg y Mary J. Blige.

Además, al margen de la música, Combs es dueño de una costosa y exclusiva marca de ropa, archiconocida en el medio del hip-hop.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada