Conversando con los protagonistas del acordeón

Las nuevas estrellas de la segunda temporada de Cuna de Acordeones Atlas, no paran de promocionarse en todas partes, y este miércoles, Telemetro.como tuvo acceso a ellos y te traemos una entrevista en exclusiva para que los conozcas un poco más.

En primera instancia les preguntamos ¿Cómo andan los nervios ahora que tendrán su primera presentación en tarima este viernes en Santiago de Veraguas?

Horacio entre sonrisas dijo “Ya me siento preparado para el primer evento en Santiago”, mientras que Gustavo a quien Torrente apodó el “mango chupa'o”, dice que más que nervioso se siente "emocionado por el ansia de ver al público, las cámaras y la gente apoyándolos”

¿Cómo está el nivel de competencia este año?

Heráclides, “actualmente en el grupo hay un muy buen nivel de competencia, y el resultado lo verán en las tarimas. Todos estamos parejos, así que hay que ver que es lo que va a pasar”.

Ricardo, “aquí hay acordeonistas de un muy buen nivel y me siento parte de uno de los mejores”.

Jaime, al parecer el más tímido del grupo, dijo “creo que puedo llegar a ser un de los finalista”.

Yeyny, con una sonrisa enorme en los labios dijo, “Siento que tengo presión por un lado, pues tengo la responsabilidad de representar a dos provincias, Chiriquí y Bocas del Toro; y por otro lado me siento muy contenta de estar en la competencia ya que esto ha sido bastante impactante para mí".

¿Qué piensan de esta oportunidad que les brinda Cuna de Acordeones Atlas?

“Pienso que si participas en el proyecto de Cuna de Acordeones Atlas tienes una puerta abierta en cualquier conjunto que salgas, pues te llaman para tocar; así que de salida este proyecto es una buena oportunidad para todos”, aseguró Edison.

Por su parte Ricardo expresó, “la gente siempre tiene el carisma con uno cuando nos ven por las calles, nos saludan y hablan con nosotros, me siento feliz de estar en la competencia”.

Yeyny afirma que con sólo estar en el concurso todos son ganadores, "todos tenemos un talento en particular”.

Bueno así que usted vaya sacando sus propias conclusiones y recuerden no se pierdan este viernes el show por Telemetro.com y TV.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada