Cuarta gala de Bailando, con streaptease y Nigga

La cuarta gala de Bailando por un Sueño tuvo de todo, desde emotivas sorpresas, hasta bailes y vestuarios temáticos, pero la más grande sorpresa de la noche fue la participación del reggaesero Nigga, quien 24 horas antes se encontraba en México, en el Show de los Sueños, donde bailará para acompañar a una pareja soñadora.

Igualmente, las emociones no podían faltar con la presencia de la abuelita y la mamá de Javier y Edwin, respectivamente, quienes los abrazaron luego de varias semanas sin verse. La eliminación de Javier fue uno de los momentos más tristes de la noche.

Los bailes, los vestidos y los desvestidos, también causaron sensación en esta cuarta gala. Vivivanne y Roby como siempre con sus pasos sensuales, mientras que Tania y Neftaly hicieron un pasito robótico, que según Ricardo Moreno, nunca entendió, y ni qué hablar de Ángel, quien terminó sin camisa.

Melissa y Rogelio también llamaron la atención con su primer atuendo al estilo "Yankees", mientras que Lorna y Edwin no se quedaron atrás con eso de los temas, llevando su propio "mixer" a lo addthis_pub = 'sbatista'; Dj´s.

Finalmente, llegó la sentencia, siendo en esta ocasión las parejas de Lorna y Edwin y Melissa y Rogelio.

¡La cosa casa vez se pone más buena!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada