Panamá Entretenimiento - 

Dan el último adiós a Siria Sarai, ex reina de Las Tablas

Desde muy temprano tableños se prepararon para darle el último adiós a quien fue la portadora de la corona de la Calle Abajo de Las Tablas en el 2003, Siria Sarai Villarreal González, quien falleció el pasado miércoles en el Hospital Santo Tomás producto de un infarto.

A las 9:00 a.m. amigos, familiares y seguidores de esta joven que falleció a los 29 años, se dieron cita en la Iglesia de Santa Librada. Horas antes, en la residencia de la ex reina, en la Calle 8 de Noviembre, se realizó el velatorio.

Terminada la misa en la iglesia, la murga de la Calle Abajo de Las Tablas tocó en el lugar, detrás del féretro que llevaba los restos de Siria Sarai, un familiar caminaba con la corona que utilizó durante su reinado en el 2003.

La muerte de esta joven ha causado tristeza y conmoción en el pueblo tableño, ya que todos recordaron la alegría, responsabilidad y dedicación con la que Siria llevó el carnaval de Calle Abajo en el 2003, año del Centenario de la República. Las personas han destacado que ella será recordada como la reina de la alegría.

Siria se había casado en enero de este año y realizó un viaje de luna de miel del que llegó enferma. Una bacteria se alojó en su cuerpo.La ex reina es hija del acordeonista Roberto Villarreal, mejor conocido como Fito Espino.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: