Demi Lovato mira al futuro con optimismo

Han pasado exactamente tres años desde que la cantante Demi Lovato se sincerara en público sobre los graves trastornos alimenticios que le hicieron suspender su gira musical de 2010, una serie de problemas y experiencias que, además de superar exitosamente, acabó plasmando en un exitoso disco, 'Unbroken', que ahora no ha dudado en reivindicar por su tercer aniversario.

"La vida es maravillosa estos días. Muchas gracias por todo el amor que me habéis dado en este tiempo. Sin vuestro apoyo no estaría hoy celebrando el tercer año de vida de 'Unbroken', uno de mis álbumes más queridos", escribió la vocalista en su perfil de Twitter dirigiéndose a sus seguidores más leales.Desde que empezara 2014, Demi Lovato no ha dejado de irradiar optimismo y alegría por los cuatro costados a pesar de anunciar su marcha definitiva del exitoso formato 'Factor X', una actitud positiva que quiere contagiar a sus fans para que no tengan que lidiar con episodios tan dramáticos como los que ella experimentó.

"Tenéis que tener claro que siempre puedes cambiar las cosas y enderezar tu vida, que puedes estar en el infierno y salir de él poniendo un poco de esfuerzo. Nunca te des por vencido y no te subestimes, la confianza en uno mismo es fundamental", publicaba a través de varios mensajes de Twitter nada más comenzar enero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes