Ed Sheeran se arriesga a perder la amistad de Taylor Swift

La espontaneidad de la que hace gala el simpático Ed Sheeran en todas sus apariciones públicas ha empezado a irritar enormemente a algunas de sus amistades más conocidas, como la cantante Taylor Swift o la actriz Courteney Cox, ya que el intérprete inglés no parece haberlo pensado demasiado a la hora de desvelar ciertas intimidades en sus entrevistas promocionales que, además de causar un gran malestar, dificulta el trabajo de los publicistas que se encargan de mantener en secreto la vida personal de estas artistas.

"Resulta vergonzoso que Ed haya estado hablando abiertamente de asuntos personales que no le conciernen, sobre todo en lo referente a personajes tan conocidos como Taylor Swift o Courteney Cox. Muchas de las cosas que ha dicho sobre ellas eran completamente inapropiadas, y así se lo han hecho saber tanto ellas como sus representantes. Probablemente no lo hiciera con mala intención, pero muchos de sus amigos famosos se lo pensarán dos veces antes de contarle algún tipo de secreto", reveló una fuente al diario Daily Star.

Consciente de que ha cometido errores que podrían costarle la confianza de sus allegados, el joven cantautor de 23 años no ha dudado en ponerse directamente en contacto con Taylor y Courteney para asegurarles con firmeza que jamás volverá a mencionarlas en público y, menos aún, a debatir alegremente los detalles de sus respectivos planos sentimentales, controlando de forma minuciosa cada palabra que salga de su boca siempre que tenga un micrófono delante.

"Ed se siente fatal ante todo lo que ha ocurrido, sabe que sus despistes y su ingenuidad pueden causar problemas a las personas más importantes de su vida. En el momento en que le han dicho que debería mantener a otros artistas al margen de sus encuentros con los medios, se ha percatado de la gravedad del asunto y se ha encargado personalmente de remediarlo. Es probable que Courteney y Taylor acaben dándole una segunda oportunidad si cambia radicalmente de actitud", concluyó la misma fuente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes