Edison pasa libre a la final, Jaime y Heráclides no

Si en Las Tablas fue un éxito, en Mañanitas fue algo no antes visto. Este viernes, el baile de Cuna de Acordeones Atlas, arrancó con una semifinal no sólo llena de lujo, sino con una multitud que, sin duda alguna, deja claro cuál es el programa número uno de la producción panameña.

Desde el pasado miércoles, toda la maquinaria de Telemetro se trasladó hasta el sector de Mañanitas para acondiciona el lugar que esta noche está abarrotado de un público sediento de música típica y ansioso de escuchar cuál de los dos jóvenes sentenciados; el veraguense, Jaime; o la bocatoreña, Yeyny, continuará hasta el último programa.

El baile de Mañanitas despidió a Yeyny, que fue eliminada por el veraguense Jaime, quien contó con la mayor cantidad de llamadas de los panameños.

En esta semifinal el programa estaba dedicado al amor, ya que los acordeonistas tocaron temas “Inolvidables del amor y la pación”.

Seferino Nieto cautivó al público capitalino con su música y fue felicitado en público por Juan Torrente, ya que el músico estaba de cumpleaños.

El “Escorpión de Paritilla”, Osvaldo Ayala, alegró la tarima y puso ese toque festivo ya la vez romántico característico de su repertorio.

Jaime fue sentenciado directamente porque sacó el puntaje más bajo en la tabla de posiciones, mientras que los jurados decidieron que pasaba limpio a la siguiente ronda Edison Moreno, quedando entonces sentenciados Heráclides junto a Jaime.

Recuerda votar por tu favorito, y no te pierdas el final de la segunda temporada de Cuna de Acordeones el próximo vienes en Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada