Edwin-Lorna; Rogelio-Melissa ¿qué pareja se despedirá hoy?

El enojo de enfrentar una nueva sentencia permaneció durante toda la semana en las parejas conformadas por los soñadores Edwin y Rogelio, quienes consideraron tal sentencia como injusta, ya que según ellos, se trató de elementos ajenos a su desempeño.

Edwin, quien hace pareja con la reggaesera Lorna, dijo no entender a qué se debió esta sentencia y calificó de injusto al jurado. "En realidad en esta ocasión no sé que pasó, creo que fueron injustos, yo pasé toda la semana pasada enfermo y aún así hice mi trabajo, cosa de la que los jurados no se enteran, ellos no saben lo que está pasando fuera de cámara", dijo Edwin.

Por su parte, Rogelio, quien es pareja de la modelo Melissa Piedrahita, atribuyó su sentencia a la mala selección de las piezas de baile. "Realmente no sé qué pasa, habiendo tantos Hip Hops buenos, nos van a poner unos lentísimos, es mi forma de pensar, pienso que la música nada que ver, por lo menos a mi no addthis_pub = 'sbatista'; me pareció", fueron los comentarios de Rogelio.

Lo cierto es que hoy deberá irse una de estas parejas. ¿Cuál se queda y cuál se va? Eso depende de usted.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada