Gala I Entretenimiento - 

Emociones, baile y un jurado implacable en Bailando'08

La primera gala de Bailando por un Sueño 2008, fue un evento lleno de emociones y música, donde además de la presentación formal de Nelson Bustamante y Vicente Tepedino, como los que acompañarán a Karen Chalmers en la presentación de esta tercera temporada, se dieron a conocer los sueños que pondrán a latir el corazón de soñadores, famosos y a todos aquellos panameños que se identificarán con el objetivo de cada participante.

Una a una fueron saliendo las parejas soñadoras, y luego de encender la vela que representa su compromiso, tras las palabras de “Baila Panamá”, se movieron al ritmo del reggaetón y pop, los dos géneros elegidos para esta noche, siendo evaluados posteriormente por los tres jurados seleccionados para este año, dos de los cuales ya habían participado, María Cecilia Triana y Ricardo Moreno, y una nueva jurado que es Rossana Uribe.

Este año, la producción de Bailando por un Sueño ha decidido que lo recaudado con las llamadas y votaciones de apoyo para los concursantes será donado a la Parroquia de Fátima de El Chorrillo, donde además funciona un parvulario.

Y parte del concurso es la sentencia. En esta ocasión los sentenciados de la noche fueron las parejas conformadas por Bianca Tapia y Anel Pimentel, y la de Melissa Piedrahita y Rogelio Lecky. addthis_pub = 'sbatista'; Ambos equipos obtuvieron 27 puntos, la calificación más baja de la noche mientras que Ángel Jiménez y Andrea Pérez obtuvieron el puntaje más alto que fue de 43.