Espectacular quedó 1era gala de Realmente Bella

Eran las 6:00p.m. y el público comenzó a llegar al Auditorio Ascanio Arosemena, de la ACP, su única razón era disfrutar de la 1era gala de Realmente Bella, Señorita Panamá 2009.

Eso sí, cada uno estaba identificado por un color, ya que eran las barras de las 10 aspirantes a la corona de Miss Universo y Miss Mundo.

Ya pasadas las 9:00p.m. inició el evento, Melisa Velarde con sus "Intimidades bellas" dejó a todo el mundo sorprendido con lo que pasó en las audiciones, incluso los mordaces comentarios de los jurados.

Pero bueno, el momento cumbre llegó y fue cuando Lidia, Giosue, Diana, Liseth, Stephanie, Lisa, Aylin, María Luisa, Alicia y Nadege hicieron su primera aparición. El Ascanio Arosemena se quería venir abajo y es que las barras estaban en todo su apogeo gritando porras a sus favoritas.

Luego de la presentación de Erika Ender, quien por supuesto puso a bailar al público, las concursantes harían su primera pasarela.

El mejor detalle es que las 10 chicas estaban ataviadas con diseño de Anabel Quintero, que eran vistos por primera vez. La colección denominada "Mujer panameña" destacaba por sus telas en hilos, cada uno de los vestidos fue modelado con donaire con las chicas.

Luego de eso, las finalistas de Realmente Bella escucharon los comentarios y las críticas de los jurados, que por ser el primer día estaban bastante considerados. ¡Ya veremos!

¡Ah! Pero lo mejor fue el Realmente Bella On Line, donde los cibernautas tuvieron la oportunidad de hacerles llegas sus comentarios y preguntas a las participantes a través de telemetro.com ¡A la vanguardia en Tecnología!

Para la próxima semana se darán a conocer a las dos primeras sentenciadas. ¿Quiénes serán?

Vive la adrenalina de la 7ma temporada