Entretenimiento - 

Ex de Britney: Soy padre a tiempo completo

NUEVA YORK (AP). Kevin Federline dice que desde que obtuvo la custodia de sus hijos con Britney Spears ha sido un padre a tiempo completo.

"Paso la mayor parte del día persiguiendo a mis hijos por la casa", declaró a la revista In Touch Weekly. "Sus necesidades definen mi horario".

Federline obtuvo la custodia absoluta de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 18 meses, a principios de año, luego que Spears pasó meses comportándose de manera extraña. La pareja, que se casó en octubre del 2004, se divorció el pasado julio.

Por orden de una corte, la cantante ahora está bajo la tutela de su padre, James Spears.

"Es tan importante para mí que mis hijos siempre sepan y nunca duden, que pase lo que pase tienen una mamá y un papá que los quieren muchísimo", dijo Federline, de 30 años.

La semana pasada, un juez ordenó que la estrella pop de 26 años le pague a su ex marido 375.000 dólares para cubrir los honorarios de sus abogados en la disputa de la custodia.

Federline también tiene un hijo y una hija con su ex novia Shar Jackson.

"Siempre querré a las madres de mis hijos, y siempre estaré ahí para ambas", aseguró.

"Creo que la energía positiva trae a mi vida más energía positiva. La relación con mis hijos y mi familia perdurará toda la vida y es lo más importante para mí".

FUENTE: Jean Carlos Espino

En esta nota: