Falleció Michael Jackson, el rey del pop

Una fuente con conocimiento de la situación dijo que Michael Jackson falleció hoy jueves en un hospital en Los Angeles.

La fuente, quien no tenía autorización de hablar públicamente del tema y solicitó por ende el anonimato, dijo que el Rey del Pop murió a los 50 años, tras haber sido internado en la clínica.

Michael Jackson fue trasladado de urgencia hoy jueves al hospital, dijo un funcionario del departamento de bomberos, citado por el diario Los Angeles Times.El capitán Steve Ruda dijo al diario que Jackson no respiraba cuando los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Angeles respondieron a una llamada desde su casa en esta ciudad, alrededor de las 12:30.

Los paramédicos le realizaron maniobras de resurrección cardio-pulmonar y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), dijo Ruda al diario.

L. Londell McMillan, abogado de Jackson no tenía información alguna al respecto. Los mensajes dejados a otras fuentes cercanas a Jackson no fueron respondidos de inmediato.

La internación fue reportada originalmente por la página de internet TMZ.com donde se reporta la muerte del cantante.

La entrada a la sala de urgencias del Centro Médico de la UCLA, cercano a la casa que alquila Jackson, fue acordonada con cinta adhesiva colocada por la policía.

Varios camiones de los principales medios informativos se concentraron en las inmediaciones de la clínica, los helicópteros sobrevolaban la zona y había conos anaranjados de plástico colocados sobre el asfalto para desviar el tránsito.

"No tenemos hasta ahora declaraciones en lo concerniente a que Michael Jackson haya sido transportado", dijo Devin Gales, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Angeles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada