Fuerte competencia en 4ta cantadera de Semilla de Cantores

En la cuarta cantadera de Semilla de Cantoresse contagiaron de Carnaval. Mucha salsa se vivió en las décimas de cada uno de los 10 participantes.

El Carnaval impregnó las controversias de la 4ta cantadera de Semilla de Cantores, pero el tema de la noche fueron los malabares que hace el panameño porque “el sueldo no da para una comida buena”, o sea el costo de la vida.

Joel, Miguel, Leydis, Joynier, Jeferson, Dina, Manuel, Deivys y Yaxuris dieron un buen espectáculo, alguna que otras desafinaciones pero nada importante, porque en resumidas cuentas estuvieron casi perfectos.

Entre los invitados estuvieron Luis Eugenio García y la cantante profesional Raquelita Castillo, quien protagonizaron el Duelo de generaciones, en el que también participó Ernesto Flores De León en la mejorana.

Cada vez, las calificaciones se hacen más difíciles y eso se notó, porque Leidys Córdoba “La encantada del floclore” fue la eliminada de la noche. Mientras que Miguel Broce ocupó, nuevamente, el liderato. ¡Vaya, vaya, vaya! Mire los videos de presentaciones aquí

Vive la adrenalina de la 7ma temporada