Grande es el reto ante Costa Rica

Los ganadores de Bailando por un Sueño, Ángel Jiménez y Andrea Pérez Meana, no pudieron celebrar del todo su triunfo, pues desde ya se están preparando para el reto amistoso con Costa Rica, cuyo primer encuentro es este domingo 23 de noviembre. En otras palabras sólo tuvieron pocos días para montar su coreografía y pulir sus pasos. 

Un poco más de ventaja les llevan Marelys Quintero y Alejandro Lagrotta, ya que desde el viernes de la semana pasada se conoció que serían una de las parejas que se enfrentaría en este reto luego de haber pasado limpios a la final de Bailando por un Sueño.

Andrea, la pareja de Ángel, aseguró que muy poco fue el descanso pero que empezaron a meterle a las prácticas desde hoy, ya que son tres géneros diferentes los que les tocará bailar este domingo.

“Ya empezamos a practicar… yo estuve viendo vídeos de la pareja ganadora del concurso en Costa Rica, y la verdad es que vienen con todo, y ahora más que nunca con eso de que Margarita le ganó a la tica en Latin American Idol, así que procuraremos practicar al menos cuatro horas diarias hasta el domingo”, dijo Andrea.Para ver como iba el equipo de Marelys y Alejandro, llamamos a su coreógrafo Jossie Jiménez, quien nos confesó que se tomaron el jueves para descansar y que el viernes sí arrancarían de lleno con las prácticas.

Las dos parejas costarricenses arribarán al país este viernes. Tanto los panameños como los ticos deberán bailar tres rondas, una con el género de rock and roll, otra de bolero y otra de pop latino.

face="Times New Roman" size=3>Habrá que esperar hasta el domingo para ver qué pasa en este reto amistoso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada