Heráclides: quiero innovar, no cambiar el típico

Heráclides Amaya, quien representa a la tierra cuna de del acordeón, Los Santos, ha sido cuestionado durante toda la competencia por su forma tan particular de proyectarse, hay quienes critican hasta su forma de vestir.

El tableño nos concedió una entrevista en exclusiva para Telemetro.com, así que nos sentamos cómodamente y le preguntamos ¿Qué piensas sobre éstos comentarios?

Heráclides, “El estilo que yo estoy trayendo es innovar el típico, no cambiarlo ni modificarlo, sino darle una nueva imagen.”Agregó, “no quiero usar el clásico sombrero pinta’o, cutarra y pantalón liso, arriba de una tarima. Esto no será así con migo, estoy tratando de modernizar el típico, pero en apariencia, ya que en ejecución será lo mismo”.

“La gente me ha criticado y me ha dicho cosas, sobre todo los que ves de rojo”…sonríe el acordeonista…”me dicen de todo, que soy un llorón, que no voy a ganar, que no me vista que no voy, en fin cosas así”.

Los que si le puedo decir a la gente que me ha criticado, es que no piensen que soy un maleante, soy un acordeonista normal. Añadió mi manera de expresarme es ésta y solo les pido que me la respeten como yo respeto la de ellos y la de Edison.

No nos quiso revelar lo que traía para hoy en el baile, nos dijo que sería una sorpresa

Vive la adrenalina de la 7ma temporada