Hija de Maradona hará unipersonal sobre su vida

BUENOS AIRES (AP) Dalma Maradona se sabe la "hija de Dios" y planea contar la experiencia en teatro.

"La Hija de Dios" precisamente se llamará el unipersonal de la hija mayor de Diego Armando Maradona, cuyo estreno está previsto para junio en un teatro de Buenos Aires aún por confirmar.

"Es un unipersonal que tiene que ver con mi vida. Contar cómo lo veo yo", dijo Dalma Maradona en una entrevista difundida el martes por el canal Todo Noticias.

Dalma Maradona, de 24 años, explicó que el guión fue escrito por una directora amiga "al escucharme hablar de mis anécdotas sobre mi papá y mi familia".

"Es más que nada humor, si no no lo podría encarar jamás, pero obviamente hay partes que son fuertes. Todo es real, nada inventado", aseguró la joven, que en diciembre se recibió de licenciada en actuación.

La actriz nació cuando su padre brillaba en el Nápoli de Italia y ya era considerado un astro del fútbol mundial e ídolo de multitudes. Aprendió a convivir con la fama del apellido Maradona, aunque también lidió con la adicción a las drogas del ex futbolista y su separación de su madre Claudia Villafañe.

Dalma Maradona debutó como actriz a los ocho años en un programa infantil de televisión. En teatro actuó en "Caperucita y el lobo" y hace un par de años incursionó en el cine con "La rabia".

La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil. Está casada con el astro del Manchester City Sergio Agüero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada