Hijo de Rod Stewart absuelto de cargos por vandalismo

LOS ANGELES (AFP) - El hijo del roquero británico Rod Stewart resultó absuelto de los cargos por vandalismo presentados en una corte en Los Angeles, donde fue acusado de atacar a una pareja en las exclusivas colinas de Hollywood, informaron el viernes fuentes judiciales.

Sean Stewart, de 27 años, que estuvo en la pantalla chica en un "reality show" llamado "Sons of Hollywood" (Hijos de Hollywood), había sido acusado en junio del año pasado por una pareja que indicó que el joven junto a unos amigos les lanzaron objetos pesados que los golpearon y dañaron el automóvil en el que estaban, en abril de 2007.

La acusación no aclaró los motivos de este ataque, pero según algunos medios, Stewart y sus amigos estaban enojados porque les negaron la entrada a una fiesta en las colinas de Hollywood y empezaron a lanzar objetos contundentes a los invitados.

El viernes la fiscalía afirmó en una audiencia que le era "imposible" continuar cualquier acción legal contra Stewart, pero no dio más detalles. El juez encargado del caso decidió desestimar el juicio en su contra.

Stewart es uno de los dos hijos que tuvo su padre con Alana Hamilton, el primero de los cinco matrimonios del cantante de 63 años.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada